América de Cali no cierra su libro de traspasos y va por los siguientes jugadores

El América de Cali aún no cierra su libro de transferencias y piensa en contratar jugadores defensivos y ofensivos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali aún no cierra su libro de transferencias y piensa en contratar jugadores defensivos y ofensivos. 

La conclusión de Hernán Torres, Director Técnico del América de Cali, es que el equipo necesita más refuerzos para la temporada que está a días de comenzar.

Te puede interesar. Deportivo Cali protagonizó una batalla campal contra el Deportivo Pereira

Dicha conclusión se dio luego de que el América perdiera ante el Deportivo Pasto el pasado domingo. Hernán Torres habló con las directivas del club, y cuando se pensaba que ‘la mecha’ ya había cerrado su libro de traspasos, pasó esto, y por eso el técnico del equipo rojo hizo tal solicitud.

Al término de este encuentro, a Hernán se le vio bastante molesto, en pocas palabras dijo que lo que le dejó ese partido de pretemporada del América:

“Me voy verraco, el equipo tiene que dar mucho más", dijo Torres.

Es por eso que el plan de fichar jugadores no culmina en este mercado y el mismo DT le pidió a las directivas reforzar el equipo con un volante creativo y un delantero, más allá de estar cerca de oficializar la llegada de Luis Tripton, lateral izquierdo proveniente del Independiente Medellín.

El América parece ya tener todo acordado para fichar al jugador de 24 años de edad, solo falta la oficialización del equipo que la hará entre hoy (lunes) y mañana (martes).

No dejes de leer: 

#Fichajes ¿Qué pasar&aacut...

Ver publicación completa

Colombia.com