Atlético Nacional cada vez más cerca de perder un jugador importante

Atlético Nacional se encuentra en negociaciones por uno de sus jugadores claves que podría partir en este mercado de traspasos.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Atlético Nacional se encuentra en negociaciones por uno de sus jugadores claves que podría partir en este mercado de traspasos.

El mercado de transferencias sigue vigente y el Flamengo (Brasil) intenta a toda costa fichar a un delantero de gran importancia para Atlético Nacional.

Te puede interesar: Chapecoense empató en su primer partido tras la tragedia

Se trata de Orlando Berrío, el delantero que en el 2016 se consolidó como uno de los mejores atacantes en Colombia y en América.

Su talento ha atraído el interés del Flamengo que puja para ficharlo. El equipo brasilero ya había hecho una oferta por el cartagenero pero Nacional la rechazó. Ha sido tanta la insistencia del ‘rubro-negro’ que volvió a sentar otra oferta por el jugador de 25 años de edad.

Según la información otorgada por medios de Brasil, el Flamengo estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 5 millones de euros por Berrío quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en el fútbol europeo pero que esta es una oportunidad que lo podría tentar.

Cabe resaltar que el Orlando fue llamado a última hora por José Pékerman a la Selección Colombia que enfrentará a la Selección de Brasil en un amistoso por Chapecoense. El partido se disputará en Atahualpa y esto lo aprovecharía el ‘Fla’ para acercarse más al delantero y así poderlo convencer.

No dejes de leer: 

#Preocupante ¿Qué pasar&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com