Atlético Nacional y la millonaria cifra que pide por Miguel Borja

Atlético Nacional puso precio por el delantero colombiano para aquel equipo que se quiera sentar a negociar.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Atlético Nacional puso precio por el delantero colombiano para aquel equipo que se quiera sentar a negociar.

Miguel Borja sigue siendo noticia en este mercado de traspasos, pues su futuro aún parece indefinido debido a la demanda que genera el atacante de 23 años de edad.

No dejes de leer: Atlético Nacional cada vez más cerca de perder un jugador importante

Al ver tanto interés de varios clubes en el exterior, Nacional optó por ponerle precio a Borja; una suma cercana a los 15 millones de euros, esto es lo que habría pedido al Palmeiras que estaba interesado en hacerse con los servicios del delantero.

Según medios brasileño, el equipo ‘verdao’ rechazó esta contraoferta, la oferta le pareció algo elevada y por eso estarían desistiendo en ficharlo en este mercado de traspasos.

Esta es la información que se maneja en Brasil, aún no han hablado voces oficiales del Palemiras, pues la decisión de la junta directiva es no seguir hablando sobre el tema Borja.

La única opción por la que retomarían las negociaciones, es que Nacional acepte bajar un poco el precio del atacante ‘cafetero’ quien también está interesado en el fichaje y podría hablar con las directivas del club ‘verdolaga’ para hacer viable su contrato con el Palmeiras.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia ¿Alcanz...

Ver publicación completa

Colombia.com