Atlético Nacional: Flamengo llegó a un acuerdo con un jugador 'verdolaga'

Entre el Flamengo y el delantero de Atlético Nacional ya hay un acuerdo, según informó el representante del deportista. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Entre el Flamengo y el delantero de Atlético Nacional ya hay un acuerdo, según informó el representante del deportista. 

Atlético Nacional está muy cerca de perder a un jugador importante en su plantilla. Se trata de Orlando Berrío quien está a un paso de fichar por el Flamengo para el próximo Campeonato Brasileño, según informó su empresario a la prensa local.

No dejes de leer: ¿América de Cali fichará a la ’La Foquita’ Farfán?

El representante del futbolista, Néstor Villareal, declaró al portal Globoesporte que el fichaje depende solamente de un acuerdo entre los clubes, pues los detalles del probable contrato ya han sido acordados.

"Como en cualquier negociación, hay muchos detalles para resolver, pero lo que puedo decir es que el Flamengo y el jugador ya están de acuerdo", expresó Villareal.

Berrío, de 25 años, comenzó su carrera en el Atlético Nacional, que inicialmente ha pedido cinco millones de dólares por su ficha, una cifra que, según Globoesporte, ha sido considerado "demasiado alta" por el Flamengo.

El equipo de Río de Janeiro disputará este año el Campeonato Brasileño y también la Copa Libertadores de América, en la que ha sido encuadrado en el Grupo 4 junto al San Lorenzo argentino y el Universidad Católica, a los que unirá un equipo que saldrá de la primera fase clasificatoria.

Te puede interesar: 

#Colombianos Por fin se definió e...

Ver publicación completa

Colombia.com