liga colombiana

América de Cali prepara la llegada de un jugador internacional

El América de Cali está a poco de fichar su último refuerzo con el cual cerrará su libro de traspasos para esta temporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali está a poco de fichar su último refuerzo con el cual cerrará su libro de traspasos para esta temporada. 

Hernán Torres había manifestado que el América de Cali estaba guardando un cupo más para fichar a un jugador más para este mercado de traspasos, y tal parece, ya todo está acordado para darle la bienvenida al nuevo refuerzo.

Te puede interesar: América de Cali: La noticia que preocupa a la familia 'escarlata'

Se trata del delantero uruguayo Santiago Silva, proveniente del Sporting Cristal y que llegará a Cali entre el martes y el miércoles de la presente semana para firmar el contrato que lo vincula con el equipo ‘escarlata’.

El fichaje de Silva es ya casi un hecho, solo está a la espera el resultado de los exámenes médicos que de salir a favor del uruguayo y de estar en óptimas condiciones, sería el nuevo y último refuerzo del América de Cali.

“Soy amigo de Pablo Fuentes y me comentaba que la hinchada de América es una locura. También me dijo que el técnico es muy exigente, muy bueno”, dijo Silva quien muy posiblemente se convierta en el próximo fichaje de la ‘mechita’.

No dejes de leer: 

#Superliga Felicitaciones a Independient...

Ver publicación completa

Colombia.com