liga colombiana

América de Cali confirma la baja de un jugador importante

América de Cali confirmó que no podrá contar con un jugador importante en el debut de la Liga Águila.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali confirmó que no podrá contar con un jugador importante en el debut de la Liga Águila.  

El América de Cali ha confirmado una importante baja en su plantilla a días de debutar en la Liga Águila contra Rionegro Águilas, partido que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en el Pascual Guerrero a las 5:00pm.

No dejes de leer: América de Cali modificó su escudo en su retorno a la Primera División

Se trata del zaguero central Diego Hérner quien sufrió un fuerte golpe en una de sus costillas hace unos días y tras la concentración del América este miércoles, el equipo confirmó que el jugador estaría inhabilitado para el primer compromiso de la Liga.

Lo que preocupa al cuadro ‘escarlata’ es que el jugador se hizo radiografías pero los resultados arrojaron que no padecía ni fractura ni una fisura mínima en la costilla pese a los dolores que ha presentado el jugador.

Debido a esto, los médicos del América aconsejaron a Hérner mantener reposo para que pueda estar listo para el 7 de febrero, día en el que la ‘mechita’ visitará al Deportes Tolima por la segunda fecha.

Junto a Diego se une la baja de Efraín Cortés, la dupla que aportó en el ascenso del equipo no estará en el retorno del América a la Primera División.

Te puede interesar: 

#Internacional Revive los dos golazos an...

Ver publicación completa

Colombia.com