Atlético Nacional ya prepara el reemplazo de Orlando Berrío

En el actual mercado de transferencias, Atlético Nacional le ha dicho adiós a Orlando Berrío pero ya tendría un posible reemplazante de este. 

Foto: EFE
Foto: EFE

En el actual mercado de transferencias, Atlético Nacional le ha dicho adiós a Orlando Berrío pero ya tendría un posible reemplazante de este. 

Atlético Nacional sigue pensando en lo que será la actual temporada en la que ya perdió a jugadores claves como Alejandro ‘El Lobito’ Guerra (Palmeiras) y a Orlando Berrío (Flamengo).

Te puede interesar: Atlético Nacional muy cerca de perder a un importante jugador

Es por eso que el club ‘verdolaga'  ha comenzado a pensar en el reemplazo de este último y ha emprendido la búsqueda para fichar a un delantero con las mismas características de Berrío. Tal parece ya tendrían un posible reemplazante.

Se trata de Reinaldo Lenis, el delantero colombiano que juega en el Sport Recife de la Primera División del Fútbol Brasileño.

Lenis, de 24 años de edad, es un jugador que suple las necesidades que dejó Orlando. Es por eso que entre Nacional y el Sport ha comenzado a negociar para un posible fichaje del jugador que ya vistió también la camiseta de Argentinos Juniors (2012-2015).

Junto a Lenis, se suma la posible llegada de Carlos Carbonero, el Atlético Nacional ya han comenzado las negociaciones por ambos jugadores que podrían llegar al último campeón de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: 

#CopaLibertadores Junior se juega su pas...

Ver publicación completa

Colombia.com