Selección Colombia: Un día como hoy Falcao debutó en la 'tricolor'

Falcao García cumple 10 años de haber debutado con la Selección Colombia. 'El Tigre' lo recordó por medio de redes sociales. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Falcao García cumple 10 años de haber debutado con la Selección Colombia. 'El Tigre' lo recordó por medio de redes sociales. 

Un día como hoy, Falcao García debutó en la selección absoluta de su país, Colombia, en ujn partido amistoso contra la Selección de Uruguay. 

No dejes de leer: Así celebraron el golazo de Cuadrado en las tribunas 

El delantero colombiano quien actualmente juega con el AS Mónaco (Francia), recordó este martes por medio de sus redes sociales, este importante hecho en su carrera deportiva.

Y es que en aquel 7 de febrero del 2007 la 'tricolor'  se enfrentó al seleccionado 'charrúa' en un amistoso jugado en Cúcuta. Curiosamente Luis Suárez también debutó en este encuentro con la selección de mayores del país; él también lo recordó.

El partido terminó con derrota para Colombia, dejando un resultado de 1-3 a favor de los uruguayos.

Cabe resaltar que en este compromiso Falcao entró en el segundo tiempo cuando el partido estaba 0-1, en ese entonces el encargado de dirigir a la ‘tricolor’ era Jorge Luis Pinto. En el cotejo, ‘El Tigre’ no pudo anotar.

La historia de Suárez fue algo distinta y logró hacer mucho en tan solo 85 minutos porque lo expulsaron. En ese tiempo jugado, ‘el pistolero’ provocó el penalti y la expulsión del guardameta Miguel Calero.

Te puede interesar: 

#Colombianos Entra y vota para que '...

Ver publicación completa

Colombia.com