América: Lamentable y preocupante noticia para el equipo femenino

No son buenas noticias para la plantilla femenina del América de Cali.

Lun, 13 / Feb / 2017 10:47 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Lun, 13 / Feb / 2017 10:47 am

No son buenas noticias para la plantilla femenina del América de Cali.

El América y el Cortuluá femeino se enfrentaron en un amistoso en el Estadio Pascual Guerrero, un duelo que no dejó buenas noticias para la escuadra ‘escarlata’.

Te puede interesar: ¡Un infierno! así se hizo sentir la hinchada del América 

Lamentablemente Nicole Regnier, jugadora estrella del América, no podrá estar en el arranque de la Liga Águila Femenina por una fuerte lesión en una de sus piernas.

Según afirma el equipo ‘escarlata’, la deportista de 21 años de edad tuvo un fuerte choque en el minuto 10 del amistoso, parecía que no era grave pero el parte que dieron los médicos del club no fue  para nada alentador debido a que “Regnier sufrió una fractura en el maléolo posterior de la tibia derecha”.

La futbolista fue operada el domingo y “deberá estar cerca de dos meses por fuera de las canchas. Se encuentra muy golpeada porque su ilusión era comenzar la Liga Femenina”, dijo el médico del América, Germán Ochoa.

Con esta noticia, el América de Cali iniciará la Liga Águila Femenina con una importante baja. Lamentablemente Nicole Regnier se perderá los partidos contra el Pasto, Cortuluá, Orsomarso, Pereira y Quindío.  

No dejes de leer: 

#LigaÁguila Entérate de los partidos programados para hoy lunes.

Posted by Colombia.com on Monday, February 13, 2017

Colombia.com