Nicolás Vikonis: Sancionado por escupir a un hincha

El arquero de Millonarios tuvo el incidente el pasado domingo, luego de llevarse a cabo el encuentro contra Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero de Millonarios tuvo el incidente el pasado domingo, luego de llevarse a cabo el encuentro contra Medellín.

El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, recibió este viernes una suspensión de cuatro jornadas por el incidente ocurrido el pasado domingo, luego de que al parecer escupiera a un aficionado del equipo, tras la derrota ante el Medellín.

Por esta razón, el Comité Disciplinario de la Dimayor publicó la sanción dada este viernes, e impuso al arquero una multa de $983.623 por su accionar.

A su vez, el Comité informó que, “hubo una conducta incorrecta del señor Vikonis contra una persona diferente a un oficial de partido, particularmente frente a una persona ubicada en la tribuna occidental del escenario deportivo donde juega como local el club Millonarios F.C".

El jugador sancionado deberá empezar a cumplir la sanción impuesta en la 3ª fecha de la Liga Águila 2017, en el encuentro a disputarse por el club Millonarios F.C. contra el club Atlético Bucaramanga", dice el comunicado.

Una vez fue recibida la información de la Dimayor, se solicitó al representante legal del club Millonarios F.C, que el jugador rindiera los descargos correspondientes. Dentro del término otorgado, el jugador expresó que:

“nunca se le pasó por la cabeza atentar contra la integridad del señor, sino demostrarle que le dolía y le molestaba profundamente lo que estaba diciendo”.

Aquí el vídeo de lo ocurrido:

No dejes de leer: Bogotá: ¿Ubicada entre las ciudades con mejor transporte público en América Latina?

Colombia.com