Atlético Nacional: ¿Por qué Reinaldo Lenis no ha llegado al equipo 'verdolaga'?

Atlético Nacional está interesado en fichar a Reinaldo Lenis pero hay una razón por la cual el jugador no ha llegado al equipo paisa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional está interesado en fichar a Reinaldo Lenis pero hay una razón por la cual el jugador no ha llegado al equipo paisa.

Atlético Nacional aún no cierra su libro de traspasos y sigue buscando jugadores que encajen bien en la idea que tiene Bernardo Redín y Reinaldo Rueda.

No dejes de leer: Liga Águila Femenina: Daniela Henao sorprende con su belleza

En uno de los posibles fichajes de Atlético Nacional para la actual temporada se encuentra Reinaldo Lenis, el volante colombiano quien actualmente juega con el Sport Club do Recife de la Primera División de la Liga de Brasil.

Y es que en los últimos días se ha vinculado a Lenis con Nacional. Con base a la información de la prensa internacional, entre el jugador y el equipo verde ya estaba todo acordado para que este fichara en este semestre. Pero esto no se ha dado.

Entonces, ¿por qué Lenis no ha fichado con Atlético Nacional?

Hasta hace unos días parecía ser que las cosas iban bien entre el jugador, su representante y ambos clubes, pero tal parece no es así.

El vicepresidente del Sport Recife, Gustavo Dubeux, afirmó que no han recibido una oferta formal por parte de Atlético Nacional. Además añade que sí hubo sondeos e interés por el jugador pero que no se han sentado en la mesa con una oferta concreta.

Por esta razón, Reinaldo Lenis no ha podido firmar con el equipo paisa. De no presentarse una oferta formal por parte de las directivas de Nacional, el jugador continuará en Brasil, aunque el Recife está abierto a cualquier propuesta que pueda tener Nacional.

Te puede interesar: 

#LigaColombiana Millonarios quiere segui...

Ver publicación completa

Colombia.com