liga colombiana

Atlético Nacional iría por dos jugadores importantes de América

Atlético Nacional ya piensa a futuro y estaría en sus planes fichar a dos jugadores vitales del América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional ya piensa a futuro y estaría en sus planes fichar a dos jugadores vitales del América de Cali.

Atlético Nacional comienza a pensar en nuevos refuerzos para la siguiente temporada, pues la actual camapaña ha sido un desastre en cuanto a Copa Libertadores se habla. 

Te puede interesar: ¿Reinaldo Rueda dirigirá una selección?

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda quedó eliminado de la Conmebol Libertadores, pues aunque no ha terminado su actual participación, matemáticamente ya está descartado. 

Hasta el momento ha disputado tres partidos, de los cuales no ha conseguido ni una victoria, lo que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo A de la Libertadores y por ende, eliminado del torneo. 

La salida de 'el lobito' Guerra, Miguel Ángel Borja y Orlando Berrío, influyeron mucho en la mala actualidad que vive el equipo 'verdolaga', hecho que puja a las directivas del club a pensar en posibles fichajes para la próxima temporada. Entre esta carpeta de posibles transferencias estarían dos jugadores del América de Cali. 

Se trata nada más y nada menos que dos de los jugadores estrellas de la plantilla de Hernán Torres; Martínez Borja y Jeison Lucumí, ambos jugadores que con dedicación se han ganado un puesto en el once de gala de la 'mechita' y sobre todo, el cariño de los miles de aficionados del equipo rojo. 

Aunque este rumor se dio a conocer en algunos medios de comunicación de Medellín y Cali, es muy posible que Atlético Nacional sí piense en contratar a dichos jugadores para la próxima temporada. 

¿Los ficharán? 

Colombia.com