Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Independiente Medellín: Luis Zubeldía se marcharía del club

El DIM podría perder a su director técnico para la próxima temporada.

Foto: Archivo/AFP
Foto: Archivo/AFP

El rumor de la salida de Luis Zubeldía se originó luego de que el DIM quedara eliminado en cuartos de final de la Liga Águila a manos del Deportivo Cali.

No dejes de leer: James Rodríguez: PSG habría negociado con el agente del colombiano

Y es que varios medios nacionales han manifestado la noticia en la que se vincula al DT argentino en el Deportivo Alavés, equipo español que se quedó sin su técnico, Mauricio Pellegrino, luego de haber perdido en la final de la Copa de Rey con el Barcelona.

Al no tener técnico, el Alavés puso los ojos encima de Zubeldía y podría comenzar una negociación con el DIM para ficharlo en la próxima temporada, depositando, así,  un voto de confianza al argentino, impidiendo un bajón  en el equipo que hasta les podría costar el descenso.

Cabe resaltar que Caracol, medio colombiano, informó que el presidente del Alavés se encuentra en Colombia y estuvo presente en el partido del DIM contra el Cali en el Atanasio Girardot.

Te puede interesar:

#Polémica Ferdinad 'le cantó la tabla' a Sergio Ramos por el inconveniente con Juan Guillermo Cuadrado que lo dejó fuera del partido.

Posted by Colombia.com on Monday, June 5, 2017

Colombia.com