Estadio Alfonso López de Bucaramanga: ¿Será reabierto?

Atlético Bucaramanga ya podrá utilizar su estadio. El primer partido será el próximo 19 de julio ante Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Bucaramanga ya podrá utilizar su estadio. El primer partido será el próximo 19 de julio ante Millonarios.

La medida, que impedía el ingreso de espectadores al estadio Alfonso López fue levantada este viernes por un Juez de Bucaramanga. Así las cosas, el escenario deportivo estará habilitado desde el próximo 19 de julio en todas las localidades para el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Millonarios.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio desata polémica por este ‘particular mensaje’ en su camiseta

El Juez 15 de Administrativo de Bucaramanga, Edward Avendaño Bautista, ordenó este viernes levantar la restricción de ingreso masivo al estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Luego de que el 10 de julio de 2013 se ordenará cerrar el estadio Alfonso López, a raíz de una acción popular que indicaba que el recinto no cumplía con las garantías de seguridad. Desde esa fecha se iniciaron las obras de reconstrucción y remodelación en el máximo escenario deportivo de los santandereanos para determinar su entrega.

Por su parte, Iván Novela, gerente de la Dimayor aseguró en Bucaramanga que “los cambios son evidentes en el estadio. Ya se puede decir que este estadio está listo para jugar”.

@GobdeSantander

¡Santandereanos! El...

Ver tweet completo

De esta manera, el primer partido como local del Atlético Bucaramanga será este 19 de julio cuando reciba en el estadio Alfonso López a Millonarios.

No dejes de leer:

#CopaLibertadores Resumen de la Copa Lib...

Ver publicación completa

Colombia.com