Club Colón de Venezuela abre convocatoria para futbolistas colombianos

La convocatoria estará abierta a partir del próximo 15 de julio y está dirigida para jóvenes nacidos entre 1996 y 2004.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La convocatoria estará abierta a partir del próximo 15 de julio y está dirigida para jóvenes nacidos entre 1996 y 2004.

Vida Zoe, el club de fútbol aficionado de Colombia afiliado a la Liga de Fútbol de Bogotá, compró la casilla del equipo Colón, escuadra de la tercera división de Venezuela, así lo oficializó este miércoles Roberto Piñeros, presidente del equipo bogotano.

“Es un logro importante, porque con ello muchos de nuestros muchachos podrán mostrarse y empezar su carrera profesional en el fútbol venezolano”.

Te puede interesar: América: Martínez Borja podría marcharse si llega una buena oferta

Piñeros expresó que en los próximos días empezará en nuestro país, una serie de convocatorias para elegir a los afortunados que irán el próximo año a reforzar la nómina de Colón FC.

“La primera convocatoria será el próximo 15 de julio donde veremos a jóvenes nacidos entre 1996 y 2004. Será la primera gran convocatoria para definir quienes arrancan primero”, afirmó.

Cabe aclarar que Mario Alberto Vanemerak, gloria del fútbol suramericano, y John “el Pocillo” Díaz, ex jugador de Millonarios, acompañarán a Roberto Piñeros en el proceso de selección de jugadores.

La elección será bastante exigente, y los profesores Vanemerak y Díaz, llegan con su experiencia para ayudar a elegir a los 50 jugadores con mejor condición, 20 de los cuales serán colombianos.

De acuerdo con la información adicional suministrada por Roberto Piñeros, los deportistas elegidos, deberán llegar a Zulia, estado de Táchira, la segunda semana de enero.

Aquí los detalles de la inscripción:

No dejes de leer:

#AméricaDeCali Un buen fichaje de...

Ver publicación completa

Colombia.com