liga colombiana

América: Martínez Borja podría marcharse si llega una buena oferta

Así lo dijo el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, sobre la situación de Cristian Martínez Borja.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo dijo el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, sobre la situación de Cristian Martínez Borja.

Aunque parecía que Cristian Martínez Borja, atacante del América de Cali, era un jugador intocable debido a su nivel mostrado con la ‘mecha’, el presidente del club, Tulio Gómez, mostró una posible salida del deportista.

No dejes de leer: Santa Fe le ganó a Nacional y esto fue lo que nadie vio

“Si mañana llega una oferta buena por Martínez Borja, lo vendemos.  Por ahora no ha llegado nada pero a él no lo hemos inscrito porque se está recuperando”, dijo Gómez en charla con ‘De Taquito Con Marino’.

Borja se ganó un merecido puesto en el once de gala dirigido por Hernán Torres, que retroceder la historia cuando el América logró su ascenso, en este tiempo, el atacante anotó un total de 9 goles en esa temporada en la Segunda División del FPC.

Desde ahí y hasta el momento, Cristian ha conseguido un total de 22 goles en 45 partidos, lamentablemente se lesionó en la semifinal de la Liga Águila 2017-l. El parte médico no fue nada alentador, pues presentó un esguince de grado 3 de ligamento colateral medial de rodilla y se pronosticó una ausencia de las canchas de varias semanas.

Te puede interesar:

#Colombianos Si no es la 10... ¿e...

Ver publicación completa

Colombia.com