Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Sep / 2017

Copa Poli le da la oportunidad de los jóvenes talentosos del fútbol

La Copa Poli es un torneo que se juega en Bogotá donde los grandes soñadores del fútbol tienen la oportunidad de demostrar lo que saben.

Copa Poli le da la oportunidad de los jóvenes talentosos del fútbol
Foto: Cortesía / Copa Poli

En la ciudad de Bogotá se lleva a cabo el primer intercolegiado de fútbol, dirigido por el Politécnico Grancolombiano, que se basó en la competencia y el trabajo en equipo para llevar desarrollar este torneo.

En dicha competencia participarán 32 equipos, en los que se destacarán más de 500 jóvenes que lucharán por ganar el máximo trofeo que les brindará la posibilidad de comenzar a cosechar sus respectivos futuros profesionales. 

Y es que el Politécnico otorgará medallas de participación. Además de 5 becas a los jugadores más destacados del torneo, y sobretodo, un trofeo que certifica al campeón de la competencia.

Además de esto,  los jugadores que pertenezcan a los equipos clasificados a octavos de final, tendrán como recompensa la dotación de un uniforme. Esto como plan de motivación para los jugadores.

Cabe resaltar que la competencia  dio inicio el pasado 15 de septiembre y culminará el 29 del mismo mes, día en que se disputará la gran final y se otorgarán los respectivos premios. Además de esto, es necesario recordar que los partidos se juegan en la carrera 114 #2019-65.

También puedes ver:

Colombia.com