El Pibe Valderrama apoya a James Rodríguez y calla a quienes lo critican 

El Pibe Valderrama habló sobre las críticas hacia James Rodríguez tras la salida de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, además de otros detalles.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El Pibe Valderrama habló sobre las críticas hacia James Rodríguez tras la salida de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, además de otros detalles.

El exfutbolista 'El Pibe Valderrama' habló sobre el desempeño de James Ródríguez en el Bayern Múnich y en la Selección Colombia, además de la polémica por la salida de Carlo Ancelloti del equipo alemán. 

Respecto a la pregunta si considera que James es un 10, Valderrama no dudo en decir en entrevista con Caracol Radio, "¿Cómo no va a ser un 10 un jugador que hace pase gol y que regala hasta goles?”.

Te puede interesar: Selección Colombia: Lista oficial de convocados por Pékerman

En cuanto a las críticas hacia el colombiano donde se rumora que no tendrá un buen futuro en el Bayern tras la salida de Ancelloti, 'El Pibe' destacó que: 

“Yo digo personalmente, si James Rodríguez necesita padrino o papá o hermano para jugar al fútbol con esa calidad que tiene, estamos jodidos. Si con esa calidad que tiene necesita padrinos para jugar al fútbol, yo no sé qué más necesite esa vaina”, agregó Valderrama.

Recalcó “¿Con esa calidad que tiene? Si es que el ‘pelao’ no es malo, que si tuviera que decir que tuvo suerte, ¡NO! En Porto, calidad; en Mónaco, calidad; en el Real Madrid, calidad; en la Selección, ni hablemos, porque siempre que viene juega bien”.

"Un jugador de esa calidad no necesita padrino" enfatizó. 

Finalmente y por si alguien le queda duda del talento de James explicó "En la cancha no está papá, ni hermano, en el fútbol la palanca está en la cancha". 

Aquí las declaraciones:

@MiSeleccion_

?? Si James Rodríg...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Falcao la clave de la Selección Colombia para ganar contra Paraguay

#LaTricolor Nos Une 

Puedes ver:

Colombia.com