Camilo Vargas ya está listo para ser el nuevo refuerzo del Cali

El arquero bogotano Camilo Vargas, ya se encuentra en Cali para la firma del contrato.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El arquero bogotano Camilo Vargas, ya se encuentra en Cali para la firma del contrato.

Camilo Vargas, llegó a Cali este lunes en la tarde para ser el nuevo arquero del club azucarero, el guardameta presentará el próximo martes los exámenes médicos y  posteriormente firmará contrato por un año con el Deportivo Cali.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda: El colombiano aún no llega a un acuerdo con ANFP

Esta será la segunda vez que el futbolista juegue con el Deportivo Cali, Vargas jugó con el club azucarero en el año 2016 y 2017; sin embargo, los derechos del futbolista le pertenecen a Atlético Nacional que lo cedió en préstamo por un año con opción de compra.

"Agradezco a los hinchas por la confianza, decirles que nos acompañen que este plantel va a darlo todo en esta temporada", comentó Vargas.

Vargas, que viene de estar banqueado en Nacional, busca la titularidad con el club azucarero y la ilusión de participar en el mundial.

"Este es un plantel que conocía, una institución que me acogió de la mejor manera y siempre lo ha hecho desde que llegué el ciclo pasado, no dudé en tomar la decisión para venir acá", concluyó el guardameta.

Gerardo Pelusso, es el actual técnico del Deportivo Cali y con la llegada de Vargas completa los refuerzos para la actual temporada.

No olvides leer:Franco Armani y la promesa con la que se ilusiona Atlético Nacional

Colombia.com