liga colombiana

Wuilker Fariñez el nuevo arquero de Millonarios ya está en Bogotá

El venezolano Wuilker Fariñez,  llegó en la noche del domingo para iniciar pretemporada con Millonarios.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El venezolano Wuilker Fariñez,  llegó en la noche del domingo para iniciar pretemporada con Millonarios.

El arquero venezolano Wuilker Fariñez, ya se encuentra en Bogotá y listo para enfrentar con el equipo embajador la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa Águila, el jugador de tan solo 19 años llega con la ilusión de hacer historia en el club azul.

Te puede interesar: Franco Armani y la promesa con la que se ilusiona Atlético Nacional

“Estoy muy contento, motivado por esta bienvenida que me han dado los hinchas y el club. Feliz por esta oportunidad y orgulloso de afrontar este tipo de responsabilidades” Afirmó Fariñez.

El deportista habló con la prensa y dejó claro que por el momento aún no piensa jugar en Europa y su deseo es ser campeón con el equipo embajador.

“primero quiero responder acá de la mejor manera, en la Copa Libertadores y el torneo local, sería lindo poder salir campeón, después veremos”.

Wuilker, agradeció a la hinchada y al club por el recibimiento y manifestó su gusto desde pequeño por el actual campeón del futbol colombiano.

“sigo a Millonarios desde muy pequeño, he estado al tanto. Es una gran institución y espero poder aportarle toda mi entrega y sacrificio”.

No olvides leer: Yerry Mina y el millonario sueldo que ganará en el Barcelona

Colombia.com