Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Ene / 2018

Wuilker Fariñez el nuevo arquero de Millonarios ya está en Bogotá

El venezolano Wuilker Fariñez,  llegó en la noche del domingo para iniciar pretemporada con Millonarios.

Wuilker Fariñez el nuevo arquero de Millonarios ya está en Bogotá
Foto: Instagram Oficial

El arquero venezolano Wuilker Fariñez, ya se encuentra en Bogotá y listo para enfrentar con el equipo embajador la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa Águila, el jugador de tan solo 19 años llega con la ilusión de hacer historia en el club azul.

Te puede interesar: Franco Armani y la promesa con la que se ilusiona Atlético Nacional

“Estoy muy contento, motivado por esta bienvenida que me han dado los hinchas y el club. Feliz por esta oportunidad y orgulloso de afrontar este tipo de responsabilidades” Afirmó Fariñez.

El deportista habló con la prensa y dejó claro que por el momento aún no piensa jugar en Europa y su deseo es ser campeón con el equipo embajador.

“primero quiero responder acá de la mejor manera, en la Copa Libertadores y el torneo local, sería lindo poder salir campeón, después veremos”.

Wuilker, agradeció a la hinchada y al club por el recibimiento y manifestó su gusto desde pequeño por el actual campeón del futbol colombiano.

“sigo a Millonarios desde muy pequeño, he estado al tanto. Es una gran institución y espero poder aportarle toda mi entrega y sacrificio”.

No olvides leer: Yerry Mina y el millonario sueldo que ganará en el Barcelona

Colombia.com