Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Ene / 2018

Niños que perdieron la final del Pony Fútbol se quedaron sin transporte para sus casas

El Avemarías de Barranquilla, equipo que perdió la final del Pony Fútbol ante el Envigado, tuvo problemas económicos para facilitar el transporte a los niños del equipo. 

Niños que perdieron la final del Pony Fútbol se quedaron sin transporte para sus casas
Foto: Twitter / Pony Fútbol

El pasado fin de semana el Envigado FC se coronó campeón del Pony Fútbol tras vencer por la mínima diferencia al Tres Avemarías de Barranquilla.

No dejes de leer: La inesperada reacción de los jugadores de Santa Fe al ver a Henry Rojas

Pero no todo quedó ahí, pues más allá de lo futbolístico, los niños del equipo barranquillero tuvieron problemas para regresar a sus casas por problemas económicos de la institución.

Diego Rueda, periodista de ‘El Alargue Caracol’, se quejó con la organización del equipo afirmando que “esto no puede pasar”.

“Ha habido en algún momento y no sé por qué”, dijo uno de los corresponsales del citado programa quien además manifiesta que no sabe “por qué, porque yo creo que esos equipos que van al Pony Fúbol deben ir completamente financiados. Son niños los que están jugando y por ende, tienen que garantizarle todo”, concluyó.

Aunque cabe resaltar que en el programa aclararon que después le gestionaron los transportes a los niños que perdieron en la final, un suceso lamentable que no como dicen los citados periodistas, no tiene que pasar.

También puedes ver:

Colombia.com