En Cali comienza la lucha entre América y Cúcuta

Este viernes a las 3:15 de la tarde se abre la serie de promoción que es la última oportunidad de ascenso para los 'escarlatas' y la de salvación para los 'motilones'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este viernes a las 3:15 de la tarde se abre la serie de promoción que es la última oportunidad de ascenso para los 'escarlatas' y la de salvación para los 'motilones'.

Toda clase de medidas de seguridad están dispuestas para el partido de ida a disputarse en el estadio Olímpico Pascal Guerrero luego de los inconvenientes de orden público en la final del ascenso entre América y Alianza Petrolera.

Los hinchas de América no podrán ingresar sus distintivos, habrá ley seca en los alrededores del estadio y 2.300 policías hacen parte de las medidas tomadas por las autoridades.

En lo deportivo, Eduardo Lara y sus dirigidos saben que esta es la última oportunidad para regresar a la Liga Postobón 2013, por ello habrá cambios en la formación titular para el partido de 180 minutos contra Cúcuta.

Yamith Cuesta, expulsado en la final, será sustituido por Luciano Ospina y Julio César Ortiz y Diego Vergara harán lo propio por Cristian Mafla y Yamilson Rivera, este último lesionado.

Mientras tanto, Cúcuta tendrá el debut oficial de su técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dirigió al Bella Vista de su país y al mando de los 'motilones' disputó amistosos contra clubes venezolanos y el más reciente, un 0-0 con la Selección Colombia Sub-20.

Posibles alineaciones:

América de Cali: Andrés Mosquera Marmolejo; Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Diego Vergara, Héctor Hurtado; John Stiven Mendoza y Julián Lalinde.

D.T.: Eduardo Lara.

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, John Lozano, Edwin Rivas; Javier Flórez, Dayron Pérez, Emanuel Molina, Leonardo Castro; Mateo Figioli y Víctor Uribe.

D.T.: Guillermo Sanguinetti.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Hora: 3:15 p.m.


Colombia.com