Le diagnostican leucemia a Mario González
Mediante un comunicado, Millonarios dio a conocer la enfermedad que padece el jugador de 30 años.

Mario González cuando militaba en el Once Caldas. Foto: EFE
Mediante un comunicado, Millonarios dio a conocer la enfermedad que padece el jugador de 30 años.
Mario González, centrocampista colombiano de Millonarios, padece de leucemia, informó el equipo.
González, de 30 años, que comenzó su trayectoria en Santa Fe y luego paso al Trujillanos venezolano, se sintió indispuesto por lo que el sábado acudió a la clínica Fundación Santa Fe en donde luego de realizarle exámenes se le diagnosticó la enfermedad.
Millonarios expresó, a través de un comunicado, la "tristeza y preocupación" por la situación de salud del jugador.
A través de su cuenta la red social de Twitter, González dio las gracias "a todos los que de alguna manera se han interesado en mi estado de salud. Lastimosamente no son buenos los resultados".
"Pongo mi cuerpo en manos del Señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar. El Señor Jesucristo me sanará", agregó.
El deportista también jugó en el Atlético Bucaramanga y llegó a Millonarios procedente del Once Caldas.
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 26 / 2013
"Lo importante es que se está ganando": Dayro Moreno
Fútbol • AGO 26 / 2013
"Trabajamos para el bien del equipo": David González
Fútbol • AGO 26 / 2013
"Trato de tomar decisiones para el bien del grupo": Hernán Torres
Fútbol • JUL 26 / 2013
"Debe haber mucha presión porque es un club grande": David Ramírez
Fútbol • JUL 26 / 2013
Felipe Gaitán explica la política de contrataciones de Millonarios
Fútbol • JUL 25 / 2013