'Tino' Asprilla y la propuesta que le hizo a Aída Merlano de vivir en su casa

Faustino Asprilla ofrece su casa para que la congresista investigada por presunta compra de votos, Aída Merlano, viva con él. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faustino Asprilla ofrece su casa para que la congresista investigada por presunta compra de votos, Aída Merlano, viva con él. 

Las últimas semanas para Aída Merlano no han sido las mejores, pues está en el ojo del huracán luego de la Corte Suprema de Justicia ordenara una captura en contra de la representante a la Cámara del Atlántico por presunta compra de votos.

No dejes de leer: ¿Cuál es la lesión que tiene David Ospina que prende las alarmas en la selección Colombia?

Dicho fraude lo habría cometido el pasado 11 de marzo, cuando se llevaron a cabo las elecciones legislativas de la República de Colombia, allí Merlano se ganó un puesto en la Cámara de Representantes como congresista.

Además de esto, Aída es acusada de concierto para delinquir, fabricación, porte, tenencia y/o tenecia de armas de fuego. A esto se le añade la acusación que se le hace de retención y posesión ilícita de cédulas.

Aunque es un tema delicado el que atraviesa Aída Merlano, el ex futbolista Faustino Asprilla no lo vio así, o por lo menos no se enfocó tanto en la problemática que pasa la congresita, ‘El Tino’ se fijó más en otras cosas y sin pena alguna lo publicó el redes sociales.

Asprilla publicó una foto de Aída Merlano, pero lo que más llamó la atención fue la descripción que hizo en la imagen que posteó en su cuenta oficial de Twitter.

Faustino, reconocido ídolo de la selección Colombia y de Atlético Nacional, le hizo una propuesta a la congresista, dejando ver una gran hospitalidad con Aída.

“Si le van a dar casa por cárcel, les ofrezco la mía”, aseveró el exfutbolista de la selección Colombia en la descripción de la foto.

Esta fue la foto que generó todo tipo de comentarios a favor del ‘Tino’.

@TinoasprillaH

Si le van a dar casa por ...

Ver tweet completo

También puedes ver: Selección Colombia femenina: ¡Sin conocer la derrota!

Colombia.com