Andrés Chitiva no saldrá del Pachuca

Sábado, 04 / May / 2002
 
Colombia.com
Jesús Martínez Patiño presidente de la Promotora del Club Pachuca afirmó que el volante colombinao Andrés Chitiva no será vendido, ni saldrá del Pachuca. “Chitiva no será vendido, es un excelente muchacho que ya fue campeón con nuestro equipo y ha aportado mucho a la institución”, aseguró el directivo hidalguense.

Andrés Chitiva nació en Bogota Colombia un 13 de agosto, cuenta con 23 años de edad, debutó en el año 1997 con el equipo Millonarios en su país natal , mide 1.70 mts. de estatura y fue uno de los jugadores más regulares en el torneo veraniego 2002 con 1135 minutos jugados, consiguiendo dos goles en su cuenta personal; actualmente se encuentra participando con los Monarcas Morelia en la Copa Libertadores de América.

“Estamos pensando en hacerle un contrato por cinco años, porque es un estupendo jugador. Andrés en cuanto acabe su participación con Monarcas Morelia deberá regresar con los Tuzos que seguirán siendo dirigidos por Alfredo Tena, que también es un gran entrenador”, señaló Jesús Martínez.

Por lo pronto el equipo representativo de la cuna del futbol se encuentra en periodo vacacional, teniendo como fecha para iniciar la pretemporada el 4 de junio del 2002.
SÍGUENOS EN:
Google News