Por: Redacción fútbol, con información de pren • Colombia.com

Así será el itinerario de Ronaldiho en Bogotá

A pocos días de que Ronaldinho llegue a Colombia, conoce como se moverá en Bogotá el astro brasileño.

Actualización
Ronaldinho estará en Colombia. Foto: Instagram
Ronaldinho estará en Colombia. Foto: Instagram

A pocos días de que Ronaldinho llegue a Colombia, conoce como se moverá en Bogotá el astro brasileño.

Ya se comienza a palpitar la visita a Colombia del astro del fútbol brasileño y mundial, Ronaldinho Gaúcho, paralelo al conteo regresivo para el inicio de la Copa América. 

Dinho arribará a Bogotá en la noche del jueves 13 de junio bajo todo un dispositivo de seguridad que será dispuesto por la Policía Nacional en el Aeropuerto El Dorado.

Al día siguiente, el viernes 14, la estrella madrugará para su encuentro con periodistas a las 9 de la mañana en el Sutton Club Bogotá, reconocido establecimiento ubicado sobre la carrera 15 con calle 93. 

De la rueda de prensa, el astro saldrá hacia una clínica deportiva que tendrá con las marcas patrocinadoras de su visita.

En horas de la tarde, Ronaldinho no se querrá perder el debut de su selección brasileña en la Copa América ante Bolivia, y lo verá acompañado de 100 de sus hinchas que adquirieron la boleta en localidad Platea para el evento central en la Plaza de Toros La Santamaría del día siguiente.  

El sábado 15 lo iniciará Dinho a las 11 de la mañana con un entrenamiento de fútbol de alto rendimiento que tendrá con menores entre 7 y 18 años.

Sobre las 3 de la tarde se llevará a cabo el evento en la Plaza de Toros, donde Ronaldinho espera encontrarse con 15 mil de sus hinchas. Allí mostrará sus habilidades con el balón, hará un torneo de fútbol-tenis con los asistentes y verá con ellos en pantalla gigante el debut de Colombia en la Copa América ante Argentina.

Sumado a ello, Dinho mostrará sus ya conocidas habilidades musicales y será la máxima estrella en el show donde también estarán Tropical Minds, Joey Montana y Camo Torres como artistas invitados. 

Los asistentes tendrán que estar atentos y preparados para todo, pues durante el evento se van a sortear entre las distintas localidades 200 boletas para la fiesta privada que Ronaldinho tendrá con algunos amigos y figuras del fútbol colombiano en una reconocida discoteca de Bogotá cuyo nombre no se revelará para mantener la confidencialidad. 

Así se movera Ronaldinho por Bogotá. ¿Ya estás preparado? ¿Ya compraste la boleta?.