Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cristiano Ronaldo recibió el MARCA Leyenda

El jugador de la Juventus fue acreedor de uno de los reconocimientos deportivos más importantes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador de la Juventus fue acreedor de uno de los reconocimientos deportivos más importantes.

Cristiano Ronaldo recibió el premio MARCA Leyenda por su exitosa trayectoria en el mundo del fútbol, convirtiéndose en un ídolo para niños, jóvenes y adultos a nivel mundial. 

El delantero obtuvo el prestigioso premio en Madrid, de la mano de Juan Ignacio Gallardo, Director de Marca. El lugar completó su aforo gracias a los medios de comunicación nacionales e internacionales, y por supuesto, contó con la compañía de algunos de sus aficionados. 

? @Cristiano: ''Mucho de ...

Ver tweet completo

El importante evento fue presentado por el periodista Felipe del Campo, y el futbolista estuvo acompañado por su novia Georgina Rodríguez, su representante Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entre otros.

"Este trofeo va a estar en un sitio muy bonito de mi museo. Madrid es especial, viajo mucho, pero hay pocas ciudades como Madrid. Mucho de este premio deriva de lo que hice en el Madrid. Es un trofeo español y me deja muy honrado. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí. Y espero volver pronto a Madrid” dijo el jugador.

Con este premio, Cristiano Ronaldo se une al selecto grupo de deportistas que han sido galardonados con MARCA Leyenda, como por ejemplo Rafa Nadal, Michael Jordan, Leo Messi, Raúl, Maradona y Pelé.

La nostalgia de Cristiano...

Ver tweet completo

El reconocimiento se suma a su extensa vitrina de galardones, la cual está compuesta de 5 Champions, 4 Mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 premier League, 2 ligas, 1 Scudetto, una Eurocopa, y una Liga de Naciones.

El jugador ha marcado historia en cada uno de los clubes de los cuales ha hecho parte y por supuesto, en su selección.

También puedes leer: James Rodríguez se queda en Real Madrid