Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Davinson Sánchez asistió el primer gol del triunfo del Tottenham

Inició la Primer League y el Tottenham se quedó con la victoria en el debut tras vencer al Newcastle.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Inició la Primer League y el Tottenham se quedó con la victoria en el debut tras vencer al Newcastle.

El Tottenham se quedó con la victoria ante el Newcastle tras vencerlos 2-1 en condición de visitante. El colombiano Davinson Sánchez asistió el primer gol con el que se abrió el marcador.

El partido se llevó a cabo en casa del Newcastle, el duelo se dio para iniciar la Premire League y fue el Tottenham quien sumó los tres puntos luego de un partido lleno de emoción y a ritmo de gol.

Te puede interesar: Pep Guardiola desata su furia contra el presidente de la AFA

En el minuto 8 llegó el primer gol tras un tiro de esquina que recibió Davinson Sánchez en el punto blanco y fue Jan Vertonghen quien direccionó el balón para dejarlo en el fondo de la red.

Pasaron tan solo tres minutos y el empate llegó, el Newcastle marcó luego de un centre al área que recibió Joselu y envió la pelota dentro del arco. Sin embargo, el Tottenham se impuso; Dele Alli marcó el gol de la victoria cuando el cronómetro marcaba 18 minutos de juego.

El conjunto del colombiano inició la Premier League con pie derecho y Davinson Sánchez también. Ya suman tres puntos en la tabla de posiciones y esperan mantenerse victoriosos.