Gersson González ya está en Argentina

Miércoles, 24 / Jul / 2002
 
Colombia.com
El jugador colombiano Gersson González ya está listo para sumarse al plantel de River Plate. En tanto, los dirigentes esperan respuestas por el “Turu” Flores y tienen en la gatera a Richard Morales.

González llegó a Argentina, se sometió a la revisión médica de rigor y esta terminando trámites para entrenarse de una vez por todas con el plantel de River.

En tanto, los dirigentes de la entidad de Núñez esperarán algunas horas más para tener novedades de José “Turu” Flores.

La transferencia no es fácil. Deportivo La Coruña está interesado en contratar al delantero español del Mallorca, Albert Luque, en una operación que rondaría los 15 millones de dólares.

En esa negociación ingresaría Flores como parte de pago, ya que el actual entrenador del equipo gallego, Javier Irureta, no lo tiene en cuenta.

Flores no tendría lugar, ya que si bien el Deportivo compraría el pase de Luque, lo cedería al Mallorca durante la próxima temporada.

Pero Mallorca tampoco contaría con un lugar para Flores, por lo que finalmente sería cedido a River por una suma que no trascendió.

En caso de que las tratativas no lleguen a buen puerto, los directivos de River irán a la carga por el uruguayo Richard "Chengue" Morales de Nacional de Montevideo.
SÍGUENOS EN:
Google News