Colombia arranca con Francia

Miércoles, 12 / Feb / 2003
 
Colombia.com
Contra Francia será el primer partido de la selección Colombia en la Copa Confederaciones que se realizará entre el 18 y el 29 de junio. Los otros rivales del combinado de Francisco Maturana en el grupo A son Japón y Nueva Zelanda.

El partido ante los francesese será en la ciudad de Lyon el 18 de junio a las 2 de la tarde hora colombiana. El segundo partido será contra Nueva Zelanda el 20 de junio, en Lyon a las 11 de la mañana hora de nuestro país.

El cuadro de Maturana cierra su participación en la primera fase frente a Japón en St. Ettiene el 22 de junio. La hora de este compromiso será definida posteriormente.

A la semifinal avanzan los dos primeros de cada grupo y los ganadores de estos encuentros definirán el título del torneo.
SÍGUENOS EN:
Google News