Héctor Landazuri, gran figura de Colombia contra Argentina

Viernes, 19 / Dic / 2003
 
Foto Colombia.com
Foto Colombia.com
Foto Colombia.com
Foto Colombia.com
El arquero de la selección Colombia, Héctor Fabio Landazuri se llevó todos los elogios tras el juego que determinó el tercer puesto del equipo nacional en el mundial Sub 20 en Emiratos Árabes. Castrillón y Otalvaro jugaron un buen partido. Aquí está, a nuestro juicio, la calificación de los jugadores.

Selección Colombia

Uno a uno los jugadores nacionales.

Héctor Landazuri:Gran figura. Le sacó un pelotazo a Cangele, otro a Cavenaghi. Mostró toda su capacidad de reflejos, saltabilidad y achique en un atajadón que le hizo a Fernández a ocho minutos del final. No tuvo nada que ver en el gol de Argentina. 9 puntos

César Fawcett: Flojo. No estuvo seguro en la marca. Fue reemplazado por Arizala. 4 puntos.
Pablo Pachón: No estuvo tan seguro como en
Colombia.com
otros partidos, pero durante los otros partidos mostró por qué Rueda lo tuvo en la titular. 6 puntos.
José Julián De La Cuesta: Bien por arriba y seguro en los cierres. Atento en todo. Regularidad es el término para De La Cuesta. 7 puntos.
Yulián Anchico:Puso fuerza y garra. Salió cuando pudo, pero estuvo más pendiente de la salida por ese sector de Ferreira. 6 puntos.

Abel Aguilar: Mostró toda su capacidad en este partido. No se escondió, pidió el balón. Su función es destruir y así lo hizo. Le puso el balón en la cabeza a Carrillo. 6 puntos.
Avimiled Rivas: Cumplió. Estuvo más dedicado a la marca que a la creación. 6 puntos.
Jaime Castrillón:Fue uno de los más regulares de Colombia. Hizo el gol del triunfo. Parece que su trabajo no se ve en la cancha, pero siempre cumple. Demostró personalidad. 8 puntos.

Harrison Otalvaro:Demostró personalidad. A los 17 años no se achicó ante el compromiso de reemplazar a Montaño. Fue el artífice del segundo gol de Castrillón tras una doble pared con Perea. Mostró juego, tuvo claridad en los pases y salió reemplazado por Andrés González tras unos calambres en su pierna derecha. 8 puntos.

Edixon Perea:No fue su mejor partido. Perdió una opción clara por no rematar directamente, aunque realizó una linda pared con Otalvaro para el segundo gol. 5 puntos. Fue reemplazado por Freddy Guarin.
Erwin Carrillo: Marcó un golazo de cabeza. Rápido y siempre atento para atacar a Argentina. 7 puntos.

Javier Arizala:Entró para marcar y así lo hizo. 6 puntos.
SÍGUENOS EN:
Google News