Pereira 1 - Envigado 0: Chau invicto naranja

Domingo, 17 / Oct / 2004
 
Colombia.com
Hernán Darío Cardona convirtió de pénal y acabó con el invicto de Envigado que llegó a once fechas sin perder. Arbitraje de Martha Liliana Toro fue discutido. Pereira salió del último lugar de la tabla.

En el estadio "Hernán Ramírez Villegas" y ante menos de 2.000 personas, Deportivo Pereira le ofreció a su público la primera victoria en su campo en este torneo.

Justo cuando atraviesa una de sus crísis futbolísticas más difíciles, Pereira volvió al triunfo con un buen juego. Fue superior a su rival y no ganó por más goles debido a los errores de la jueza Martha Liliana Toro quien no sancionó un claro penal para el local luego de una falta sobre Jhonny Acosta.

El único gol del encuentro lo anotó Hernán Darío Cardona quien cambió por gol una falta que le cometieron dentro del área. Cardona impactó fuerte la pelota y despistó al arquero Serpa de Envigado.

Envigado volvió a perder luego de once fechas. Esta vez, el equipo naranja no jugó bien. Estuvo flojo y no respondió a las expectativas. Aún está dentro del grupo de los mejores ocho del torneo con 23 puntos, pero tendrá que apurar su tránsito quiere jugar las semifinales del fútbol nacional.

Pereira llegó a once puntos en la tabla y ya no es último. En la próxima jornada visita a Deportivo Cali mientras que Envigado es quinto, se quedó con 23 unidades y recibirá, en la jornada quince a Deportes Tolima.


Ficha técnica:

Pereira:
Alexis Márquez; Julián Cerón, Jimmy Velasco, Arnold Palacios, Oscar Rodríguez; Diego Arias, Juan Fernando Rebolledo, Ervin González, Guillermo Berrío; Johny Acosta y Hernán Darío Cardona.
Director técnico: Juan Eugenio Jiménez

Gol: Hernán Darío Cardona (46 p.t., penal)
Cambios: Alex Acosta por Johny Acosta y Edison Fonseca por González
Expulsados: No hubo

Envigado:
Janer Serpa; César Hernández, Bélmer Aguilar, Sergio Guzmán, John Zea; Freddy Guarín, Juan Fernando Leal, Gustavo Rua, Jonathan Alvarez; Néstor Alvarez y Víctor Cortés.
Director técnico: Hugo Castaño

Expulsados: No hubo.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Marta Liliana Toro
Líneas: Abraham González y Ramiro Salgado
Asistencia: 1.000 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News