Pasto 3 – Huila 1: Pasto se ratifica

Jueves, 07 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Con goles de Diego Valdés en dos oportunidades y Luís Lora, Deportivo Pasto venció 3-1 a Atlético Huila en el estadio “Libertad” y se ratificó entre los ocho equipos de las finales. Por la visita descontó Iván Trujillo.

En el inicio del partido, Pasto se fue muy rápido arriba en el Marcador. El juvenil Luís Lora de cabeza venció el arco defendido por Juan Pablo Ramírez.

En el minuto 6, Pasto amplió el marcador, luego del tiro de esquina que rechazó a medio el arquero Ramírez y Diego Valdés, de palomita, anotó el 2-0 transitorio.

Atlético Huila reaccionó y descontó por intermedio de Iván Trujillo, quien aprovechó el rebote cedido por Hugo Tuberquía y marcó el gol del descuento:

Sin embargo, Pasto anotó el definitivo 3-1 con un cobro desde los once metros. el defensor central Diego Valdés cambió por gol la falta y le entregó una victoria importante al cuadro “pastuso” que sumó 18 puntos y está en la pelea

En la próxima fecha, Deportivo Pasto viajará a Bogotá para enfrentar a Millonarios en el estadio “El Campín”. Por su parte, Atlético Huila recibirá la visita de Independiente Santa Fe en Neiva.

Ficha Técnica

Pasto:
Hugo Alejandro Tuberquia; John Alex Cano, Diego Valdez, Wílmer Díaz Lucumí, Einner Viveros; Juan Fernando Rebolledo, Diego Toro, Mauricio Romero, Anderson Da Silva; Luis Lora y Santiago Silvera.
Director Tècnico: Néstor Otero

Huila:
Juan Pablo Ramírez; Wílmer Saldaña, Duván Hernández, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Pedro Macario Pino; Diego Luis Córdoba, Wilson Cuero, Marcio Cruz; Fabián Cuellar e Iván Trujillo.
Director Tècnico: Bernardo Redín

Goles
Pasto:
Luis Lora (4 p.t.), Diego Valdez (6 p.t.) (13 s.t.) (penal)
Huila:
Iván Trujillo (20 p.t.)

Estadio: Libertad de San Juan de Pasto
Árbitro: Wálter Hurtado
Asistentes: Eduardo Díaz y Juan David Monsalve
SÍGUENOS EN:
Google News