Bucaramanga 2 – Magdalena 1: Volvió el triunfo a Bucaramanga

Lunes, 11 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Unión Magdalena en el estadio “Departamental Alfonso López”. Los goles del compromiso fueron de Henry Hernández y Alexánder Orrego, mientras que el descuento "samario" fue obra de Pablo Quant.

Bucaramanga abrió el marcador por intermedio de Henry Hernández. Sin embargo, pocos minutos después, Pablo Quant igualó el marcador, luego de una buena definición

Para la etapa complementaria, el volante “búcaro” Alexánder Orrego venció al arquero Luís Fernández, luego de un buen gesto técnico. Al final fue ganó Bucaramanga y se mete en la pelea por un cupo entre las finales.

El próximo enfrentamiento del Bucaramanga será el domingo 17 de abril en la capital vallecaucana ante el Deportivo Cali. Por su parte el Unión recibirá el en estadio Eduardo Santos de Santa Marta al Envigado F.C.

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga viajará a Cali para enfrentar en el estadio “Pascual Guerrero” a Cali, mientras que Unión esperará en casa a Envigado.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
John Caicedo; Cristian Fajardo, Rodrigo Ruiz, César Vásquez, Farid Díaz; Luis Iriarte, Hayder Rodríguez, Alexánder Orrego, Carlos Salazar; Armando Carrillo y Henry Hernández.
Director Técnico: Oscar Aristizábal

Magdalena:
Luis Fernández; Oscar Bolaño, Elkin Amador, Fabián Arregocés, Orlando Fuentes; Carlos Mendoza, Hamlet Mina, Luis Narváez, Luis Zuleta; Pablo Quandt y Diego Britos.
Director Técnico: Carlos Vergara

Goles
Bucaramanga: Henry Hernández (Min 28 P.T., Alexánder Orrego (Min 5 S.T.),
Unión: Pablo Quant (Min 36 P.T.).

Expulsados
Unión: Luis Zuleta, Diego Britos.

Estadio: Departamental Alfonso López de Bucaramanga
Árbitro: Wilmer Roldán
Asistentes: Mauro Gallego y Rafael Rivas
SÍGUENOS EN:
Google News