Pereira 0 – Santa Fe 1: El “león” volvió a rugir

Domingo, 24 / Abr / 2005
 
Colombia.com
En Pereira, Independiente Santa Fe recuperó los puntos perdidos en el clásico bogotano al derrotar 1 – 0 con gol de Luís Yanes a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En el primer tiempo, Santa Fe dominó el partido con comodidad. Los dirigidos por “Germán González”, con la figura Aldo Leao Ramírez, manejaban el balón y creaban las mejores opciones en el arco de Alexis Márquez.

Sin embargo, la opción más clara de la primera etapa llegó por intermedio del delantero “Matecaña” César Martínez, quien enganchó en el área y remató al ángulo. Luís Enrique Martínez voló ya salvó al “rojo”.

En el minuto 25 del segundo tiempo llegó el único gol del compromiso. Víctor Cortés cobró un tiro un tiro libre que ganó Luís Yánez en el aire y decretó el definitivo 1 – 0. Importante victoria “cardenal”, que ratifica a Santa fe en las finales.

En la próxima jornada, Deportivo Pereira viajará a Manizales para enfrentar a Once Caldas, mientras que Santa Fe esperará la visita de Independiente Medellín en el estadio “El Campín” de Bogotá.

Ficha Técnica

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Elkin Bedoya, Bélmer Aguilar, Juan Camilo Palacio, Mario Macea; Julio Valencia, Jorge López Caballero, Jaime Sierra, Ricardo David Páez, César Martínez; Jorge Agudelo
Director Técnico: Norberto Peluffo

Independiente Santa Fe:
Luis Eduardo Martínez; Nelson Olveira, John Freddy Tierradentro, Pablo Pachón, Jorge Rojas; Nelson Flórez, Juan Carlos Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Mario Gómez; Léider Preciado y Víctor Cortés.
Director Técnico: Germán 'Basílico' González

Goles
Santa Fe:
Luís Yánez (Min 37 S.T.)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Carlos Betancourt
Asistentes: Mauro Gallego y Gonzalo Hernández
SÍGUENOS EN:
Google News