Real Cartagena 3 - Deportivo Pereira 2: 'Real alegría' y liderato

Domingo, 27 / Nov / 2005
 
Colombia.com
El equipo local remontó el partido, pudo superar a un fuerte rival y se quedó con tres puntos que lo ubican como líder del grupo B de los Cuadrangulares Semifinales. Rentería, dos veces, y Hernández anotaron los goles del ganador.

Real Cartagena superó 3-2 a Deportivo Pereira, en su cancha, y es el nuevo líder del grupo B de los Cuadrangulares Finales. El partido fue emotivo, cambiante y con momentos claves que decidieron la suerte del encuentro.

Real Cartagena se fue arriba en el marcador con anotación de Jamerson Rentería. Enseguida igualó Pereira con Jersson González y después fue Arnold Palacios quien anotó.

El juego cambió, Pereira ganaba, menajaba la pelota y daba la sorpresa en Cartagena. Pero nada estaba dicho porque Real supo dar vuelta al resultado. Con el apoyo de los más de 12.000 hinchas que llegaron al estadio se quedó con un triunfo que puso de fiesta a la ciudad "Amurallada".

Jamerson Rentería anotóla igualdad y después, Eder Hernández, de penal puso el tercer gol para Real que celebró como un campeonato el triunfo.

En la próxima fecha, Real Cartagena jugará, como visitante, frente a Independiente Medellín mientras que Pereira, en Bogotá, enfrentará Independiente Santa Fe.


Ficha técnica:

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Carlos Valdés, Harold Viáfara, Manuel Galarcio, Reinaldo Alegría; David Yepez, Luis Caldas, Eder Hernández, Luis Ómar Valencia; Jámerson Rentería y Carlos Preciado.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Jamerson Rentería, dos veces, Eder Hernández.

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, Arnold Palacios, Yimi Velasco, Stiven Vélez; Diego Arias, Jorge López Caballero, Erwin González (Hugo Sánchez), Carlos Salazar; Rafael Castillo, Néstor Salazar.
Director técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: Jersonn González y Arnold Palácios.
SÍGUENOS EN:
Google News