Boyacá Chicó 2 – Independiente Santa Fe 0: Efectividad para tres puntos

Domingo, 12 / Feb / 2006
 
Colombia.com
El equipo dirigido por Mario Vanemerack sigue invicto en el campeonato. Eric Viera y Faustino Arizala convirtieron para el ganador. Santa Fe volvió a perder y terminócon diez hombres.

Boyacá Chicó continúa su buena marcha en el campeonato. Sumó su cuarto punto en el campeonato, mostró efectividad y sigue alejándose del descenso.

El primer tiempo mostró la superioridad y claridad para jugar del local sobre el visitante. Boyacá Chicó fue práctico supo sacar diferencias en el campo con la buena disposición del conjunto boyacense que no dejó escapar la oportunidad de vencer al equipo rojo.

A los 14 minutos del primer tiempo, Eric Viera anotó el primer gol del partido tras un error enorme de la defensa santafereña. El delantero aprovechó un rebote del arquero Carabalí y, sin dudar, puso a festejar a los hinchas locales.

Luego, Santa Fe intentó, pero careció de ideas. En la mitad del campo no apareció Montoya y arriba Largacha junto a Yánes no generaban peligro en la parte de arriba y todo se simplificaba para Boyacá Chicó.

En la segunda parte, el equipo local salió a liquidar el encuentro. John Mario Ramírez manejó la pelota con criterio y generó varias jugadas ofensivas. Recordó sus buenos viejos tiempos y puso de pie a sus hinchas.

Cuando transcurría el minuto 30 del segundo tiempo fue Faustino Arizala, ese interesante delantero sub 20, quien definió el juego con un remate suave con arco vacío tras aprovechar un preciso pase Lionard Pajoy.

Santa Fe no jugó bien. Presentó varios suplentes y sumó su segunda derrota en el campeonato en donde recibió cuatro goles y aún no anotó.

En la próxima fecha, Santa Fe será local ante Envigado y Boyacá Chicó,visitante, ante Deportes Tolima.

Ficha Técnica

Chicó:
Sergio Miglaccio; Evert Palacios, Óscar Caicedo, Dayro Montesino, Édgar Ramos, Nilson Cortés, Sandro Zuluaga (Angulo, 90’), Juan Mahecha (Pajoy, 45’), John Mario Ramírez, Erick Viera y Faustino Arizala (Cabas, 88’).
Banca: Walter Noriega, Manuel Valencia, Yilmar Angulo, Lionard Pajoy y Hamed Cabas.
Director Técnico: Mario Vanemerack.
Goles: Erick Viera (15’) y Faustino Arizala (75’).

Santa Fe:
Eulín Carabalí; John Cano (Armani, 73’), John Tierradentro, Francisco Nájera, Francisco Delgado, Fabián Díaz, Jairo Suárez (Pachón, 73’), Óscar Rueda, David Montoya, Luis Yánez y José Luis Largacha (Hidalgo, 45’).
Banca: Luis Enrique Martínez, Pablo César Pachón, Misael Camargo, Carlos Hidalgo y Leandro Armani.
Director Técnico: Germán Basílico González.
Expulsado: Francisco Delgado (59’).

Estadio: La Independencia
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa y Fáber Álvarez.
Asistencia: 4.500 personas, Aprox
SÍGUENOS EN:
Google News