América 2 - Real Cartagena 1: Primer triunfo de los 'diablos rojos' en el Apertura

Domingo, 19 / Feb / 2006
 
Colombia.com
El equipo rojo dio vuelta al resultado y supo quedarse con los tres primeros puntos en el campeonato. Javier Reina y José Moreno anotaron para el ganador mientras que Luis Cassiani lo hizo por el Real.

Con este partido se cerró la tercera fecha del torneo Apertura. América, por fín, pudo sumar su primer triunfo del campeonato. Con goles de Reina y Moreno festejó tres puntos que lo sacan del fondo de la tabla.

Era un partido muy especial. Porque América no había sumado un triunfo en el torneo porque Hernán Darío Herrera, actual D.T. de los rojos había sido el anterior técnico de Cartagena con los que había obtenido el subcampeonato.

Entonces con obligaciones bien fuertes había salido el América al campo. Pues Real Cartagena, sin presiones de nada, se puso al frente del marcador luego de una anotación de Luis Cassiani quien, sin marca, superó al arquero Julián Viáfara.

Después, el juvenil Javier Reina, de 17 años, anotó un gran gol con su pierna izquierda y después, en el segundo tiempo, fue José Moreno, de tiro libre, quien puso a ganar a los locales y a festejar el primer triunfo para los 'Diablos rojos'.

En la próxima fecha, América visitará al Deportivo Pereira mientras que Real Cartagena será local ante el Cúcuta Deportivo.


Ficha técnica:
América:
Julián Viáfara; Rubén Bustos, Manuel Galarcio, Juan C. Quiñónez, Pablo Armero; David Yepes, Edwin Valencia, Harrison Otálvaro (Sub 21), Javier Reina (Sub 19); José Moreno y Adrián Ramos.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera
Goles: Javier Reina, José Moreno.

Real Cartagena:
Édigson Velásquez; Pedro Tavima (sub 21), Wilman Conde, Leoncio Alegría, Neimer Miranda; Diego Toro, Julio Valencia, Éder Hernández, Luís Carmona; Santiago Silvera y Luis Jiménez.
Director Técnico: Néstor Otero.
Gol: Luis Cassiani.

Árbitro: Wilmer Roldán.
Asistentes: Juan Carlos Bedoya, José Alzate.
estadio: Pascual Guerrero.
SÍGUENOS EN:
Google News