Huila 0 - Pereira 3: Un triunfo que lo ratificó entre los ocho mejores

Jueves, 18 / May / 2006
 
Colombia.com
Con goles de los simbolos del equipo, Rafael Castillo, Jersson González y Carlos salazar, los "matecañas" se aseguran su paso a los Cuadrangulares Semifinales. Huila va directo a la categoría B.

Deportivo Pereira obtuvo un triunfo clave en su camino por ingresar a los Cuadrangulares Semifinales del torneo Apertura 2006. Ganó, en Neiva, y está muy cerca de asegurar su paso a la fase semifinal.

Esta vez, ante un rival que ofrece pocas señales de vida como Huila, supo sacar la diferencia de manera clara. Logró ser certero al momento de definir y se prepara para jugarse una final frente a Millonarios, en la última fecha, en su estadio.

Los goles del equipo ganador fueron de Rafael Castillo a los 31 minutos del primer tiempo, Jersson González a los 11 de la segunda parte y Carlos Salazar a los 43 de la etapa final.

Huila volvió a perder. Es último en la tabla del descenso y ya está cinco puntos abajo del Boyacá Chicó que lucha, también, por no bajar de categoría. Los dirigidos por Bernardo redín no ofrecen señales de vida y el paso a la categoría B se definirá en noviembre, pero sus méritos sobran.

En la próxima fecha, Pereira, en su estadio, será local ante Millonarios y Huila visitará al Independiente Santa Fe.

Ficha Técnica

Huila:

Juan Carlos Mosquera; Diego Barreto, Harold Viáfara, Duván Hernández, Felipe Benálcazar; Diego Luis Córdoba, Didier Montealegre, Johnnatan Manlios (Rivas, 47’), Sergio Novoa (Carabalí, 76’), Armadi Henao (Cabrales, 47’) y Hérmes Orejuela.

Banca: Camilo Vargas, Edwin Rivas, Fabio Carabalí, German Valencia y Leonard Cardales.
Director Técnico: Bernardo Redín.
Expulsado: Diego Barreto (86’).

Pereira:

Luis Fernández; Jersson González (M. González, 84’), Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; Julián Barahona, Diego Arias, Carlos Salazar (Lozano, 88’), Rafael Castillo, Alexánder Galeano (E. González, 23’) y Darío Gigena.

Banca: John Lozano, Mauricio González, John Valencia, Edwin González y Víctor Cortés.
Director Técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: Rafael Castillo (33’), Jersson González (56’) y Carlos Salazar (82’).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: José Borda (Fuerzas Militares).
Asistentes arbitrales: Germán Henao y Guillermo Bermeo.
Asistencia: 1.236 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News