Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Ago / 2018

José Pékerman no es seguro que continúe dirigiendo a La Selección

El martes se definirá si el dirigente argentino continuará a cargo de La Selección Colombia.

José Pékerman no es seguro que continúe dirigiendo a La Selección
Aún no se decide la continuidad de Pékerman con la Selección Colombia. Foto: EFE.

Este martes se posicionará el nuevo comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a estas directivas se suman Jaime Pineda, Jorge Vélez y César Pastrana. La renovación de contrato para Pékerman aún es inconclusa.

Las dos partes han tenido reuniones y durante las últimas semanas han estado hablando sobre el futuro del equipo pero aún no hay una respuesta concreta o con una decisión definitiva sobre el cuerpo técnico de La Selección.

El pasado viernes el representando de José Pékerman, Pascual Lezcano se reunió con el presidente de la Federación, Ramón Jesurún pero las cosas al parecer tiene un panorama no muy favorable para el cuerpo técnico del dirigente argentino.

En el encuentro del pasado viernes, la Federación anunció que para los partidos amistosos que tendrá La Selección Colombia los días 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos ante Venezuela y Argentina, la persona encargada de dirigir al equipo será Arturo Reyes.

Te puede interesar: Millonarios se impuso ante el América de Cali

Cabe resaltar que Reyes es el técnico de la selección sub 20 y en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevaron a cabo en Barranquilla, conquistó la presea dorada con el equipo.

El miércoles pasado el dirigente provisional recibió la notificación de convocar al equipo que viajará a Estados Unidos. La convocatoria se hará pública el próximo lunes. Ahora solo queda esperar cuál será el futuro de La Selección Colombia, si Pékerman continuará con su cuerpo técnico o si llegará alguien más a dirigir a la ‘tricolor’.

Jennifer Ramírez Durán - Colombia.com