Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Millonarios se impuso ante el América de Cali

Ayron del Valle fue la figura del partido, pues el jugador de Millonarios anotó los dos goles que llevaron a su equipo a la victoria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ayron del Valle fue la figura del partido, pues el jugador de Millonarios anotó los dos goles que llevaron a su equipo a la victoria.

Millonarios se enfrentó ante el América de Cali, un duelo para cumplir la sexta jornada de la Liga Águila II donde el equipo embajador se quedó con la victoria tras anotar el primer y único gol a los 20 segundos de iniciado el partido.

Dos equipos en busca de la victoria, un partido incierto; pues los conjuntos iban por los tres puntos, sin embargo, Millonarios contó con una efectiva jugada cuando tan solo el cronómetro marcaba 20 segundos de iniciado el juego.

El cuadro azul tocó la pelota, un pase aéreo después de la mitad de la cancha en ataque fue el detonante para que el conjunto capitalino abriera el marcador y se quedara con la victoria. El balón volaba y Pedro Franco cabeceó para enviar la pelota cerca al área local y fue Ayron del Valle quien estuvo atento y realizó un remate con globo para derrotar al arquero del América quien no pudo detener la pelota y se quedó el balón en el fondo de la red.

Te puede interesar: Santa Fe no pudo con Bucaramanga y el partido terminó empatado

Por su parte, América de Cali intentó empatar pero no logró hacerlo y aunque ideó jugadas de ataques, ninguna logró ser efectiva, mientras tanto, Millonarios defendía su arco y atacaba para tomar una mejor ventaja del compromiso.

Millonarios tuvo un par de oportunidades de marcar otro gol en la primera mitad, sobre todo porque dominó el juego pero no fue posible llevar el marcador a un segundo gol.

En la segunda mitad, los equipos se mostraron aún más aguerridos, buscando acciones de gol y defendiendo siempre su territorio pero cuando el tiempo ya mostraba 62 minutos, llegó el segundo gol para el conjunto capitalino. Ayron del Valle repitió gol; un tiro de esquina que se cobró, se cabeceó pero la dirección del balón fue al palo derecho del arquero donde estaba del Valle bien parado y habilitado para tan solo tocar la pelota y aunque había un defensa en línea, no pudo rechazarlo y se convirtió en gol.

El partido terminó 2 goles por 0 a favor de Millonarios, la hinchada del América salió con una profunda tristeza, mientras que por su parte los embajadores se llevaron los tres puntos en condición de visitantes y ahora suman nueve unidades en la tabla de posiciones.