Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se desató el caos: La polémica decisión que tomó James Rodríguez contra el São Paulo

El mediocampista colombiano tomó una polémica decisión en su regreso a Brasil, situación que volvió a encender las alarmas a la interna del São Paulo.

La polémica decisión de James Rodríguez. Foto: Twitter @jamesdrodriguez / @SaoPauloFC
La polémica decisión de James Rodríguez. Foto: Twitter @jamesdrodriguez / @SaoPauloFC

El mediocampista colombiano tomó una polémica decisión en su regreso a Brasil, situación que volvió a encender las alarmas a la interna del São Paulo.

Después de ser elegido como el mejor futbolista de la Copa América, James Rodríguez tomó la determinación de regresar a Brasil, país en el que lo esperaban para solucionar sus inconvenientes contractuales con el São Paulo. A pesar de esta situación, se confirmó la polémica decisión que tomó el mediocampista de la Selección Colombia, la cual no cayó de la mejor manera en los directivos de su equipo.

Al finalizar la Copa América, todos los directivos del cuadro brasileño esperaban sentarse a dialogar con el mediocampista y con el entrenador Luis Zubeldía, el cual ha dejado en claro con su actitud pedante y soberbia que no quiere contar con este futbolista para la presente temporada. Como consecuencia de esto, el futuro del volante y capitán de la Selección Colombia sigue siendo una de las grandes incógnitas del actual mercado de fichajes.

Como si esto fuera poco, se confirmó la polémica decisión que tomó James Rodríguez en su regreso a Brasil, siendo esta una de las noticias más relevantes en las últimas horas en este país. Según el periodista Felipe Ruíz, el colombiano no se integrará al equipo prontamente, por el contrario, tiene pensado llevar a cabo una fiesta el próximo domingo, con el fin de celebrar su cumpleaños número 33.

Ante esta determinación, se conoció que las directivas del São Paulo se han mostrado bastante molestas con la actitud del futbolista colombiano. Sin embargo, uno de los aspectos que hace falta por confirmar es si el volante se encuentra de vacaciones, situación que volvería completamente legítima la fiesta que tiene pensado llevar a cabo el próximo fin de semana, teniendo presente que, si no se encuentra convocado por su club, este puede hacer las actividades que le plazca.

Por ahora, el futuro del mediocampista de la Selección Colombia se sigue alejando del São Paulo y más ahora que se tiene la certeza de que varios equipos europeos quieren contar con sus servicios para la siguiente temporada. Es por esto que, todo parece indicar que el próximo conjunto para este jugador será en el viejo continente, siendo este uno de los grandes deseos del actual mejor deportista de la Copa América.

Artículos Relacionados