Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Santa Fe no pudo con Bucaramanga y el partido terminó empatado

El equipo capitalino no logró vencer al Bucaramanga y el partido terminó con un tanto para cada equipo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo capitalino no logró vencer al Bucaramanga y el partido terminó con un tanto para cada equipo.

La sexta fecha de la Liga Águila II inició y uno de los juegos fue entre Santa Fe y Bucaramanga, dos equipos con ganas de victoria para quedarse con los tres puntos de la jornada. Santa Fe en condición de local intentó conseguir el triunfo pero no tuvo la suficiente efectividad para hacerlo, por eso el compromiso terminó 1-1.

Rodó la pelota y los noventa minutos empezaron a correr. Dos equipos que entraron al campo de juego a entregarlo todo y vaya que sí se vivió un encuentro emocionante en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Fue Santa Fe quien empezó con los remates de peligro pero en ellos no había efectividad, no obstante, el equipo visitante no se quedaba atrás y con llegadas al área capitalina de peligro, parecía que en algún momento el marcador iba a abrirse.

Cuando el cronómetro marcaba 17 minutos, el gol llegó para los locales. Un tiro libre fue la oportunidad para que los locales marcaran, Santa Fe empezó con la ventaja gracias a Diego Guastavino quien empezó dándole una alegría a sus seguidores; quienes alentaron a los ‘Leones’ con canticos y aunque era el equipo dominante, el primero gol no fue suficiente para mantener esa mínima ventaja y los rivales empataron.

Te puede interesar: El Napoli donde juega David Ospina remontó y venció al Milan

Pasaron solo cinco minutos y el Bucaramanga empató el compromiso a través de John Fredy Pérez, quien hizo un golazo desde fuera del área, pues aprovechó que el arquero se encontraba un poco afuera del arco y realizó un disparo con su pierna derecha hacia el palo derecho del arquero por encima, quien no tuvo posibilidad de atajar y fue allí donde el marcador se puso 1-1.

Para la parte complementaria, los dos equipos salieron a conquistar el partido, sin embargo, los dos conjuntos defendieron con todo su territorio pero en esta segunda mitad, fue el Bucaramanga el equipo que dominó y mejor jugó.

Aunque fue un juego aguerrido por parte de Santa Fe y Bucaramanga, el partido terminó empatado. Santa Fe queda con 7 puntos en la tabla y Bucaramanga con 5 unidades.