Fichaje: ¿Mats Hummels para el Bayern Múnich?

Mats Hummels podría llegar la próxima temporada al Bayern Múnich 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Mats Hummels podría llegar la próxima temporada al Bayern Múnich 

Ya no hay más espera. Se sabía que el central del Borussia Dortumnd, Mats Hummels, abandonaría el equipo en el próximo mercado de traspasos, su futuro era incierto pero ya es oficial; el alemán volverá a su ex equipo, el Bayern Múnich.

Aquí más noticias del fútbol internacional

El central llegaría al principal rival de las ‘abejas’ la próxima temporada, para unirse a sus ex compañeros en el Dortmund, el polaco Robert Levwandowski y el alemán Mario Götze.

Este traspaso es otro de los más polémicos que se ha visto en las últimas temporadas en Alemania. El Bayern Múnich es un equipo que ya conoce Hummels, pues este fue el que lo vio crecer desde los 6 años hasta convertirse en profesional; teniendo el apoyo de su padre, además de ser quien lo formó y encontró su posición estrella, defensor central.

El defensor fue cedido en el 2006 al Borussia Dortmund, equipo en el que logró la titularidad muy pronto, además de enamorar a la tan exigente hinchada ‘abeja’, esto ocasionó que un año después de haber llegado al equipo, el entrenador de ese entonces Jürgen Klopp, viera el potencial del central y ficharlo por 4 millones.

Hummels se convirtió, sin duda alguna, en uno de los mejores centrales del planeta, llamando así la atención de todos los grandes de Europa, e incluso, cuando el Borussia estaba mal y el alemán teniendo ofertas de todo lado decidió quedarse y tenderles la mano con sus servicios futbolísticos. Ahora piensa en nadar por otras aguas, buscar títulos y ganar todo lo que pueda, y todo esto lo puede encontrar en el Bayern Múnich.

Lamentablemente para la hinchada del Dortmund este traspaso no ha sido de agrado para la misma y se manifestó ante el jugador el pasado domingo en la goleada que generó el Borussia ante el Wolfsburgo (5-1).

@FutbolModerno_

Como pasar de ser el idol...

Ver tweet completo

Tras ver esto, el alemán se manifestó y dijo claro y conciso "No me he ofrecido a nadie. Es el mayor disparate que he escuchado nunca".

¿Sería un buen fichaje para la próxima temporada del Múnich?

También te puede interesar. 

#Fútbol Ramos aportó un go...

Ver publicación completa