Selección Colombia: Se cumplen tres años del 'Era gol de Yepes'

Hoy hace tres años que Colombia perdió contra Brasil en el Mundial del 2014. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hoy hace tres años que Colombia perdió contra Brasil en el Mundial del 2014. 

Colombia en el 2014 realizó su mejor participación en un Mundial de fútbol. Su participación se vió truncada por un jugada polémica en la que Mario Alberto Yepes marcó gol tras un movimiento estratégico en medio de un tiro libre.

También puedes leerJames y Cuadrado podrían jugar juntos en este gigante europeo

Colombia vs. Brasil fue un partido que tomó más fuerza desde entonces sobre todo al recordar el arbitraje que estuvo claramente a favor del equipo local. 

#EraGolDeYepes, fue la consigna que quedó tras un momento de leve ilusión para los colombianos; en la anulación de un gol que habría cambiado la historia, dejando la posibilidad abierta a una selección Colombia que estaba en su mejor momento ante una Brasil descolorida, sin jogo bonito.

el patriotismo se elevó hace tres años tras la caída de la selección, el recibimiento del equipo así lo demostró y el agradecimiento hacia el cuerpo técnico aún se hace ver con la otra consgina que dejó aquel mundial #PekermanEsColombiano.

La selección Colombia tuvo una bajonazo tras el mundial, dos copas América han dejado mucho de que hablar sobre el equipo cafetero, pero, aún así en cada fecha de eliminatoria los colombianos han vuelto a apoyar la selección que hoy se encuentra en el segundo lugar de tabla de clasificación con 24 puntos.

Los próximos partidos de la selección Colombia son ante Venezuela en Caracas y Brasil en Barranquilla, el 31 de agosto y el 05 de septiembre respectivamente y seguramente la ver enfrentar la selección Colombia ante Brasil todos los colombianos recordar aquel 04 de Julio el que el #EraGolDeYepes quedó como un registro para la historia futbolera. 

Colombia.com