Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Ago / 2017

Cardona: Va enamorando a los ‘xeneizes’

Con tres colombianos en la alineación titular: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, Boca Juniors derrotó 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en partido correspondiente a la fase dos de la Copa Argentina.

Cardona: Va enamorando a los ‘xeneizes’
Cardona: va enamorando a los ‘xeneizes’ Foto tomada: @somosfutboleroz

El debut de Cardona con los ‘xeneizes’ no podía ser mejor un tanto, una asistencia y elegido como figura del partido, el mediocampista colombiano anotó su primer tanto en el Boca Juniors dándole la clasificación a la segunda ronda de Copa Argentina, tras vencer por 5-0 a Gimnasia y Tiro en la primera fase del certamen.

Llegó  el primer tanto tras una serie de pases, que tuvo como desenlace un centro de Cristian Pavón, que dejó solo frente al arco a Pérez para anotar el 1-0.

Y fue al minuto 39 de la primera etapa, se combinaron la calidad y talento de Fernando Gago y Cardona, quien tuvo un control dirigido que dejó sin chance al arquero, para definir el 2-0.

Te puede interesar: Edwin Cardona y el impresionante gol que marcó con el Boca Juniors

Y es así como nuestro colombiano Cardona,  se convirtió en el tercer futbolista colombiano en debutar con gol en Boca Juniors, luego de Jorge "El Patrón" Bermúdez y Mauricio "Chicho" Serna.

Colombia.com