Giovanni Moreno, satisfecho porque jugará con Didier Drogba en China

El colombiano ya está en territorio asiático para jugar con el Shangai Sheshua. El delantero marfileño debutará en julio. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano ya está en territorio asiático para jugar con el Shangai Sheshua. El delantero marfileño debutará en julio. 

El mediocampista Giovanni Moreno fue presentado como nuevo integrante del Shangai Shenshua de China, donde jugará al delantero marfileño Didier Drogba.

El colombiano, quien estará bajo la batuta del técnico argentino Sergio Batista y acompañará al atacante francés Nicolás Anelka, firmó contrato por dos años, luego de ser fichado en nueve millones de dólares por el equipo asiático.

"China no es un mercado que a muchos les agrade pero si algo me motiva son las figuras que tiene el equipo", dijo Gio a medios argentinos, antes de viajar a China.

"Son oportunidades que se presentan y hay que tomarlas para ver qué pasa", refrendó el jugador, quien tuvo un mal semestre con Racing, valiéndole el ser amenazado por hinchas de la 'Academia' en el mes de mayo.

El colombiano llegó a mediados de 2010 al equipo de Avellaneda, donde alcanzó a ser figura. No obstante, una lesión de ligamentos frenó su buen momento en Argentina.