Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Yerry Mina tendrá que estar este lunes en Barcelona

El jugador colombiano tiene que volver al Barcelona el lunes para empezar las prácticas con el club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano tiene que volver al Barcelona el lunes para empezar las prácticas con el club.

Yerry Mina iniciará práctica con el Barcelona este lunes, lo que pone en incógnito su paso al Manchester United pues hace unos días se daba por hecho el traspaso del jugador.

Durante el fin de semana cambiaron las cosas, los 40 millones de euros que recibiría el equipo catalán por el paso del jugador ya no se dará o por lo menos por ahora. Lo único cierto es que Yerri Mina tiene que presentarse el lunes al Barcelona y esto fue anunciado por el club a través de sus redes sociales; allí también mencionan a Iván Rakitic, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Thomas Vermaelen.

Te puede interesar: Marcelo Bielsa pone a recoger basura a sus jugadores

Al equipo ya se habían unido Gerard Piqué, Jordi Alba, Lionel Messi, Sergio Busquets, quienes ya iniciaron proceso de recuperación. A este club también cabe resaltar que se unirá Arturo Vidal el lunes para empezar exámenes médicos.

El Barcelona cuenta con una nómina bastante amplia de jugadores suramericanos, entre ellos Yerry Mina, de quien aún se desconoce si continuará con el club blaugrana o si habrá traspaso al Manchester United.