Preolímpico Conmebol 2020

Rafael Carrascal guió a Colombia a su primera victoria en el Preolímpico

Rafael Carrascal fue el jugador más determinante del equipo de Arturo Reyes

Actualización Mar, 21 / Ene / 2020 10:24 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
	Rafael Carrascal fue la figura del compromiso. Foto: EFE

Rafael Carrascal fue la figura del compromiso. Foto: EFE

Actualización Mar, 21 / Ene / 2020 10:24 pm

Rafael Carrascal fue el jugador más determinante del equipo de Arturo Reyes

La Selección Colombia sub 23 consiguió su primera victoria en el Torneo Preolímpico que se disputa en nuestro país gracias a la formidable actuación de Rafael Carrascal, el 'crack' de River Plate a quien Arturo Reyes sustituyó en el partido ante Argentina ante la mirada atónita de todos los que seguían el partido.

Hoy Carrascal le demostró a Reyes porque debe ser siempre titular, y con un espectacular golazo y tres participaciones en los otros dos goles del seleccionado colombiano, guió a Colombia a seguir en la lucha por un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Estos son los cuatro goles de Colombia ante Ecuador que significaron sus primeros tres puntos en el Torneo Preolímpico:

El primero tras una gran jugada colectiva que finalizó de gran manera el jugador de América de México, Nicolás Benedetti, de gran actuación en el juego con sus combinaciones con Rafael Carrascal.

El segundo, luego de una espectacular acción individual de Carrascal, quien dribló a toda la defensa ecuatoriana para decretar el 2-0 parcial.

El tercero luego de otra gran asistencia de Carrascal para Cetré, que el jugador de Junior de Barranquilla definió de gran manera.

Y el cuarto tanto llegó luego de otro gran pase de Carrascal a Johan Carbonero, que decretó el 4-0 final.

Gracias a esta victoria, los dirigidos por Arturo Reyes se ubican segundos en la tabla de posiciones del grupo A, por detrás de Chile que ganó sus dos encuentros y a la espera de que Argentina y Venezuela completen sus dos partidos.

Cabe recordar que el próximo partido de 'la tricolor' en el Torneo Preolímpico será el lunes 27 de enero frente a Venezuela desde las 8:30 de la noche.

También puedes leer: Arturo Reyes el único responsable de la derrota de Colombia

Redacción Fútbol Colombia.com Mar, 21 / Ene / 2020 9:03 pm