Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Antonio Casale explotó contra James Rodríguez: “Se acabó el reinado de James”

El periodista Antonio Casale explotó contra James Rodríguez y aseguró que se acabó su reinado en la Selección Colombia.

Fuerte crítica de Antonio Casale a James Rodríguez. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.
Fuerte crítica de Antonio Casale a James Rodríguez. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.

El periodista Antonio Casale explotó contra James Rodríguez y aseguró que se acabó su reinado en la Selección Colombia.

La salida de James Rodríguez de la convocatoria de la Selección Colombia ha generado mucha polémica, es por esto que voces en contra y a favor se han visto sobre la decisión del técnico Reinaldo Rueda, y uno de los que habló fue el periodista Antonio Casale, que se mostró contundente contra el volante del Everton.

En el programa ESPN FC, Casale dio a conocer su punto de vista sobre lo ocurrido con James, y afirmó que al mediocampista se le acabó el reinado con la ‘tricolor’.

"No son solo estos 2 partidos, es la Copa América que sigue la siguiente semana de Eliminatorias, estamos hablando de un mínimo de 7 partidos, de un primer ciclo. Y lo que acaba de pasar aquí, es que 'se acabó el reinado' de James Rodríguez en la Selección”, dijo enérgicamente Casale en el programa deportivo.

Además, Antonio afirmó que los compañeros de James en la Selección deben de estar molestos con él, ya que los dejó tirados y les pintó la cara.

“Hoy, esta mañana, con esa pataleta, que según lo que cuentan, no fue de sorpresa de reacción inmediata a un comunicado, sino que tuvo toda la noche para 'maquinarlo'. 'Le pintó la cara’ a sus compañeros. Si yo soy compañero de James y James es mi líder, yo soy el primero en estar 'verraco' con James. Nos dejó tirados, no vino el lunes, no se presentó y ahora deja tirada a la Selección y nos deja mal parqueados a todos”, comentó Antonio Donato.

Casale también resaltó la falta de compromiso del futbolista del Everton, por no presentarse el primer día de los entrenamientos con la ‘tricolor’.

“Si estaba para el segundo partido y lo sabía desde antes como la evidencia lo demuestra, tenía que presentarse el primer día, máximo el segundo día a la selección. Porque es que, con el debido respeto de todos los demás, es el capitán de la Selección Colombia, el equipo viene de recibir 9 goles en los últimos 2 partidos”, aseguró Casale.

Puedes escuchar las palabras de Antonio Casale a partir del minuto 7:23 del video: